6 ene 2017

Las cosas del gran Moi.

 
Anoche me acosté con la triste sensación de que este año los magos de no pasarían por casa, desorientaos perdíos. Me levanté a media noche, a hacer esas cosas que tenemos que hacer varias veces las personas que ya tenemos una incierta edad, y me encontré mi pedazo de regalo. Es obra del reconocido dibujante Moi Caricato. Animar con caricaturas tu boda es algo muy original y divertido que entretiene a tus invitados y además es un regalo artístico para toda la vida. Las Caricaturas para eventos comerciales despiertan la curiosidad de la gente que acaban acercándose a tu stand y pueden acabar interesándose por sus productos. No dejes de visitar su Web: http://moicaricaturas.com . 

Por cierto, destacar entre otras de sus habilidades, que las puede hacer en directo.
Contrataciones en el email moicaricaturas@gmail.com

¡GRACIAS MOI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz comentarios que me ayuden a mejorar pero no me hundas. Gracias.